Fundación Parque Histórico del Navia
Parque Histórico del Navia

Noticias Igualdad

14/06/2012

Presentación de la Asociación Marineras de Occidente en Viavélez

El próximo lunes 18 de junio, a las 17.00 h, se presenta en la Cofradía de Pescadores Santo Ángel de la Guarda, de Viavélez (El Franco), la Asociación Marineras de Occidente, en la que compartirán con todas las personas que deseen asistir cuáles son sus objetivos y sus intereses: promocionar y fomentar la participación y emprendimiento de las mujeres del sector marítimo pesquero, y de la mar en general.

Documento relacionado:
» Presentación Marineras de Occidente en Viavélez


03/04/2012

Se presenta la plataforma web de las asociaciones de mujeres Muyeralia

El viernes, 30 de marzo, fue presentada en la Sala Cultural El Liceo de Navia la nueva plafaforma web de las asociaciones de mujeres del Parque Histórico del Navia, Muyeralia. Se trata de un proyecto que tiene como finalidad crear un foro de participación, un espacio para el encuentro y el infercambio de información entre las asociaciones de mujeres.

18/01/2011

Edición del libro Nosotras, en femenino y singular

La Agencia de Igualdad del Parque Histórico del Navia edita el libro Nosotras, en femenino y singular. 9 vidas. Mujeres en el Navia-Porcía. Se trata de un merecido homenaje a nueve mujeres de la comarca que han destacado por sus trayectorias vitales y por su contribución a nuestra tierra y nuestra historia, que es nuestro presente, y cuyas aportaciones es importante rescatar del olvido y difundir.

Documento relacionado:
» Nosotras, en femenino y singular. 9 vidas. Mujeres en el Navia-Porcía.


1 2
Fundación Parque Histórico del Navia
Las Veigas, 13 - Bajo
33710 NAVIA - Asturias - España
Tfno.: (+34) 985 62 48 21 - Fax: (+34) 985 47 30 80
Aviso Legal




Desarrollado por: eDise
Logotipo Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias   Logotipo Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias   Logotipo Asturias Paraiso Natural
Actividad subvencionada por la Consejería de Educación y Cultura, y por la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales