Fundación Parque Histórico del Navia

YouTube  Facebook  Instagram  Canal RSS  Apps Móviles  Cuaderno de Viaje

Noticias

Filtrar por sector: Fundación  Empresarios  Ayuntamientos  Cultura

17/07/2015   Ayuntamientos

Visitas guiadas en Boal

En los meses de verano, en Boal, se realizan visitas guiadas para conocer, por un lado, Boal y el Museo de la Emigración y por el otro, el Castro de Pendia. El punto de encuentro de ambas visitas es la Oficina de Turismo de Boal.

 


Documento relacionado:
» Accede a los horarios de las Visitas Guiadas


16/07/2015   Ayuntamientos

Visitas guiadas al Castro de Coaña

Durante los meses de Julio y Agosto, de miércoles a domingo, aprovecha las visitas guiadas al Castro de Coaña y descubrirás y aprenderás como vivían los antiguos pobladores.


Documento relacionado:
» Accede a los horarios de las Visitas Guiadas


10/07/2015   Ayuntamientos

X Domingo de Mercado Tradicional (Boal)

El próximo domingo 19 de Julio, X Domingo de Mercado Tradicional en Boal. Interesantes exposiciones y ventas, amplio programa de actividades y delicioso Menú del Mercado. Una excelente ocasión para la visita de Boal. Documento relacionado:
» Accede al Programa del Domingo de Mercado en Boal


21/04/2015   Ayuntamientos

I Feria Agroalimentaria de Coaña

El 2 y 3 de Abril I Feria Agroalimentaria de Coaña. Un atractivo programa de actividades con talleres infantiles, mesas redondas, VI Gala de Artistas de Coaña… ¡¡Interesante propuesta para el puente…!!

 

Documento relacionado:
» I Feria Agroalimentaria de Coaña


26/03/2015   Ayuntamientos

Visita Guiada en Puerto de Vega

El próximo viernes 3 de Abril, Visita Guiada en Puerto de Vega (Navia). Salida a las 11:00 horas desde el exterior de la Biblioteca, visita al casco histórico y final en el Aula didáctica de la Lonja de Puerto de Vega. Visita gratuita y sin necesidad de inscripción.


Documento relacionado:
» Visita Guiada


23/10/2014   Ayuntamientos

XXVIII Feria de la Miel de Boal

Del 18 de Octubre al 2 de Noviembre XXVIII Feria de la Miel de Boal. La miel y la apicultura se acompañan de diversas actividades como los bolos, charlas, concursos, deportes tradicionales, teatro, bailes... ¡¡Aprovecha la ocasión y acércarte...!!

Documento relacionado:
» Accede al Programa de la Feria


06/10/2014   Ayuntamientos

VIII Festa del Viño de Pesoz

El sábado 11 de octubre, octava edición de la Festa del Viño de Pesoz. Amplio programa de actividades para todos los públicos en el Parque público y en el Museo Etnológico. Acércate y disfruta de esta bonita fiesta.

 

Documento relacionado:
» Acceder al programa de la VIII Festa del Viño


18/08/2014   Ayuntamientos

XXII Feria Campomar (Tapia)

Del lunes 18 al domingo 24 de agosto, XXII Feria Campomar en la villa de Tapia de Casariego. Un atractivo programa con teatro, música, feria infantil, maquetas, talleres, escanciado de sidra, degustaciones... ¡¡A que és atractiva la propuesta...!!

Documento relacionado:
» Accede al Programa Campomar 2014


02/07/2014   Ayuntamientos

Ruta Etnográfica de Coaña 2014

Ya está en marcha la Ruta Etnográfica de Coaña 2014. Los días 9 y 23 de julio, y los días 6 y 20 de agosto, disfruta del atractivo patrimonio por el que discurre: castros, estelas, colecciones museográficas, molinos, lavaderos, el teleférico, hórreos... El punto de encuentro es, a las 11:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.
Documento relacionado:
» Accede al Cartel de la Ruta


03/03/2014   Ayuntamientos

Cata de Vinos en Pesoz

El próximo sábado 22 de marzo, Cata de Vinos en el Museo Etnológico de Pesoz. Habrá charla sobre la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Cangas, Cata conjunta comentada de vinos caseros y vino de calidad de Cangas, y degustación de productos de la zona. ¡¡Atractiva propuesta para el fin de semana...!!

Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional de la Cata en Pesoz






verified  Te Recomendamos


Logotipo Asturias Paraiso Natural  Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo    Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial

Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias