Fundación Parque Histórico del Navia

YouTube  Facebook  Instagram  Canal RSS  Apps Móviles  Cuaderno de Viaje

Noticias

Filtrar por sector: Fundación  Empresarios  Ayuntamientos  Cultura

16/07/2021   Ayuntamientos

Fiesta Indiana (Boal)

Del 16 al 18 de Julio, Fiesta Indiana de Boal. Con un programa de actividades simbólico: proyección de documental y actuaciones musicales. ¡¡¡Volverán os americanos a Boal!!!

 

Documento relacionado:
» Accede al Programa de Actividades de la Fiesta Indiana


13/07/2021   Cultura

III Encuesta Sociollingüística del Navia-Eo

El próximo xoves 15 de xuyín, ás 7 da tarde, Avance de resultaos da III Encuesta Sociollingüística del Navia-Eo, nel complexo cultural As Quintas (A Caridá).

 

Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional del Evento


01/07/2021   Cultura

Premio Quiastolita de Lliteratura Infantil

A Fundación Parque Histórico del Navia llanza el "I Premio Quiastolita de Lliteratura Infantil" destinao a personas adultas que presenten un relato orixinal y inédito. As propostas deben ser apropiadas pral público infantil y de temática llibre.

El premio será único con úa cuantía de 1.500 € más diploma honorífico.

El prazo de presentación: 1 Xulio - 31 Agosto de 2021.

Documento relacionado:
» Accede ás Bases


25/06/2021   Ayuntamientos

Feria Artenatur (El Franco)

El domingo 4 de Julio, "Artenatur. XX Certamen de la Huerta", en A Caridá (El Franco), encontrarás productos de nuestra tierra y artesanía. Acércate para descubrir los distintos productos agroalimentarios que ahí se muestran.

 

Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional de Artenatur


27/05/2021   Ayuntamientos

Navia Suena

Navia Suena, evento que se celebrará en Navia, del 16 al 27 de Julio, con variedad de actividades para disfrutar: actuaciones musicales con grandes artistas, mercado de diseño y arte, entre otras. En Navia hay un nuevo verano por disfrutar...

Accede a la web de Navia Suena

Documento relacionado:
» Accede al Cartel Promocional de Navia Suena


11/05/2021   Fundación

Día Internacional de los Museos 2021

Nuevas propuestas del Parque Histórico del Navia para el Día Internacional de los Museos, el día 18 de Mayo. Entradas gratuitas a museos, visitas guiadas, exposiciones, talleres infantiles, proyecciones de cine... ¡¡Disfruta el Día Internacional de los Museos en la comarca del Parque Histórico!!

Documento relacionado:
» Accede al Programa de Actividades


26/03/2021   Fundación

Semana Santa en el Parque Histórico 2021

La Semana Santa en el Parque Histórico (del 26 de Marzo al 4 de Abril) ofrece una amplia oferta de entretenimiento, diversión y cultura, vinculada a su rico patrimonio natural y cultural. Podrás visitar equipamientos turísticos, sumergirte en la naturaleza y en la historia, jugar con nuestras apps, descubrir lugares de cine, conocer recursos... ¡¡Disfruta esta Semana Santa con los cinco sentidos... en el Parque Histórico del Navia!!

 

Documento relacionado:
» Accede al Programa de Semana Santa


18/12/2020   Cultura

"Palabras Vivas" - El Parque Histórico fala

Vídeos y documentos de “Palabras Vivas” del Parque Histórico del Navia qu’abarca os conceyos de Bual, Cuaña, Eilao, El Franco, Grandas, Navia, Pezós, Tapia y Villayón. Estos vídeos y documentos tan producidos y editaos nel marco del proyecto comarcal “El Parque Histórico fala”, pral que se contóu con financiación dos Conceyos y da Conseyeiría de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principao d’Asturias.

 

"Palabras Vivas": Accede a os vídeos

"Palabras Vivas": Accede a os documentos


18/12/2020   Fundación

¡Feliz Navidad!

Desde la Fundación Parque Histórico del Navia os queremos desear una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021, y en especial a quienes de una u otra forma mantenéis vínculos con la comarca Parque Histórico del Navia. ¡FELIZ NAVIDAD para tod@s!


06/10/2020   Fundación

Documental "Gastronomía marinera de la costa del Navia-Porcía"

La gastronomía en el Parque Histórico del Navia es algo fundamental en nuestra cultura y, sobre todo, para aquel que se acerque a la comarca a saborear el verdadero aroma del mar Cantábrico.

Accede a los vídeos






verified  Te Recomendamos


Logotipo Asturias Paraiso Natural  Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo    Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial

Actividad subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias